La exposición de las postales se realizará en el mes de Noviembre de 2019, en la ciudad de Tandil. El primer espacio de muestra será El Andamio -  Espacio educativo terapéutico.

Propuesta

Se abre la convocatoria a todas aquellas personas que quieran participar de una exposición de Arte - Postal a realizarse en la ciudad de Tandil. 

La propuesta es que quienes estén interesados acerquen sus obras postales de 10 x 15 cm, en sobres carta. La temática sera " Nuestro cuerpo". La idea de esta propuesta es que cada participante pueda abordar subjetivamente la temática en ese espacio a través de una imagen, un dibujo, una frase, una composición abstracta o figurativa.

La técnica es libre, puede ser: Dibujo, pintura, collage, estampa, serigrafía, bordado, fotomontaje, stencil, etc. El soporte debe responder a las medidas preestablecidas, pudiendo ser: Papel, tela, cartón, etc. 

La convocatoria es abierta a la comunidad y se expondrán todas las postales que se reciban, sin jurados. No es excluyente pertenecer a la rama del Arte, no es necesario tener experiencia o conocimientos artísticos.


Fecha límite y lugar de recepción de las postales:

 
Recepción de postales hasta el 01/10/2019

El Andamio, Sarmiento 654 - CP. 7000 - Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Quienes viven en la ciudad de Tandil, pueden acercar directamente las postales a El Andamio (respetando el envío mediante un sobre- carta).  

Horario de atención: De lunes a viernes de 08 a 20 hs.